1er. paso: Seleccionar el texto, escoger en el menú la opción "Diseño de página", hacer click izquierdo y aparecerá un submenú.
martes, 4 de octubre de 2011
Cómo crear columnas en Word
Cuando trabajamos un texto en word, podemos optar por una mejor presentación mediante la forma de columnas. Con la finalidad de hacer más practico el trabajo, el texto debe estar terminado en cuanto a tipo y tamaño de letra, interlineado, justificado de la forma que se estime conveniente. Una vez culminado estos detalles, seguiremos los siguientes pasos.
1er. paso: Seleccionar el texto, escoger en el menú la opción "Diseño de página", hacer click izquierdo y aparecerá un submenú.
2do. paso: Luego hacer click izuierdo en la opción "columnas" y escoger la cantidad deseada para el texto. En este caso, se ha escogido para nuestro ejemplo dos columnas:
1er. paso: Seleccionar el texto, escoger en el menú la opción "Diseño de página", hacer click izquierdo y aparecerá un submenú.
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